Medicina Preventiva

Pruebas de Alergia

Algunas mascotas son alérgicas a ciertos alimentos y el medio ambiente. Algunas mascotas también tienen sencibilidad en la piel, y otras alergias. Las pruebas de alergia se recomienda anualmente en caso de picazón o problemas de diarrea.

Análisis de Sangre (In-House o de laboratorio)

Pre-anestesia, pruebas de laboratorio, las pruebas del parásito del corazón, FELV? Pruebas de FIV, hemograma, bioquímica para la tiroides, los riñones, problemas hepáticos y la diabetes se recomienda anualmente o según las necesidades de su mascota, edad y condición. Todo esto se puede realizar Aqui en nuestro Hospital, con resultados de 20min.

Limpieza dental

Admite animales sometidos a anestesia general, para prevenir las enfermedades dentales como la gingivitis, cálculos dentales, sarro, y otras infecciones causadas por médicos dentales bacterias. Las condiciones tales como la enfermedad cardíaca valvular también se producen de una boca poco saludable. Una prueba de sangre se recomienda para todas las mascotas antes de la anestesia general. Chequeos dentales se recomienda cada seis meses. y un año después de la edad de cinco años.

Fecal Flotation/Giardia Elisa (Pruebas)

Realizando Pruebas de excremento y sometiendolas a analisis podemos evitar las infecciones como la zoonosis, especialmente a los niños y mayores propietarios de mascotas. Estos exámenes de heces se recomiendan cada seis meses sobre la base de los nuevos informes del Departamento de Salud de California y Zoonosis. Puede Realizar estas Pruebas aca en Collett Veterinary.

Pulgas y garrapatas

La medicina preventiva puede evitar que las tenias, enfermedades transmitidas por garrapatas, la infestación por pulgas, las pulgas casa, las infecciones de garrapatas, pulgas y las alergias de la garrapata. Para prevenir pueden Aplicarce Medicamentos Mensualmente.

Medicina Geriátrica (Animales Adultos) y Tratamiento

Esto hace parte de la medicina preventiva en Vet Care Animal Center. Esto se recomienda para perros y gatos mayores que pasan los 7 años de edad. Chequeo completo como: Grupo completo de sangre, Pruebas de gusano del corazón (canino), FeLV / FIV Test (Felino), análisis de orina, rayos X, fecal flotante (opcional), y / o la Giardia Elisa (opcional).

Interior / Exterior Control de Parásitos Y Prueba

Este tipo de  test  ayudará a su mascota para determinar si tienen o no parásitos. Algunos de los gusanos o los parásitos pueden ser contagiosos a la familia. Existen distintos tipos de pruebas que pueden ser proporcionados durante su visita con nosotros, tales como Prueba del gusano del corazón, fecal flotante, Giardia Elisa, la lombriz intestinal, y / o solitarias.

Nutrición / Control de Peso

Una dieta sana y nutritiva construye una base para el bienestar general, así como la prevención de enfermedades de dañar a su mascota durante toda su vida. Como un perro envejece, sus necesidades nutricionales cambian. Por ejemplo, un cachorro necesita una dieta alta en calorías y proteínas para mantener su estilo de vida activo y para crecer sanos los huesos y músculos fuertes.

Una mascota puede necesitar más de una dieta restringida en calorías y se complementa con fibra para el peso óptimo y la salud gastrointestinal. Asesoría nutricional es un componente vital de la salud general de su mascota y una parte fundamental en nuestro programa de Medicina Preventiva. Podemos ayudarle a decidir cuál es el mejor alimento para su mascota durante cada etapa de su vida.

Manejo del Dolor

Tratamientos Post-quirúrgicos, Control en animales superiores (especialmente aquellos con artrosis, espondilosis, y otras condiciones ortopédicas) deberían recibir medicación para el dolor. Es recomendabe despues de examinar a a su mascota determinar que medicamento es mejor para evitar el sufirmiento y/o dolor del mismo.

Chequeos de rutina

Chequeos o exámenes médicos, se recomienda cada seis meses a un año. Piense acerca de la atención regular que ha recibido durante toda la vida de los pediatras, dentistas, médicos alergistas, oftalmólogos y así sucesivamente. ¿Por qué conformarse con menos para tu mascota? Ahora, piense en el dicho que dice “Prevenir vale mas que Lamentar” Asi puede asugurar un futuro feliz para su adorado Amigo (a).

Esterilización y castración.

La Programación de esta cirugía importante a Temprana edad podría evitar muchos problemas en el futuro, incluyendo el cáncer de los órganos reproductivos y problemas de comportamiento tales como la lucha, la intolerancia y la sobrepoblación de mascotas.

Esterilizaciones (Spay) (que se conoce técnicamente como ovariohysterectomies) y Neuter (castraciones) son Procedimientos de rutina y generalmente seguras, sin embargo son cirugías mayores que requieren anestesia general y Luego un Rechequeo Medico. En collett veterinary vamos a desarrollar el mejor plan quirúrgico anestésico de calidad para una recuperación más rápida. Dependiendo de la edad de tu mascota, Estas cirugias generalmente se realizan cuando la mascota es de cuatro a seis meses de edad. Su veterinario discutirá todas las opciones quirúrgicas con usted y le ayudará a escoger el momento adecuado para su mascota. Pregunte por nuestros paquetes especiales (818-3641544).

Análisis de orina

Cálculos en la vejiga, cálculos renales o infecciones urinarias y las enfermedades son problemas comunes que sólo puede evitarse mediante la realización de pruebas de análisis de orina. Se recomienda hacer esto cada año o según las necesidades de su mascota y la edad.

Vacunas

Las vacunas son uno de los mayores logros de la humanidad médica y puede dar a su perro una vida larga y saludable. Las vacunas protegen a su mascota de muchos depredadores virales. Ofrecemos vacunas para perros tales como: Dhpp, Corona, Bordetella, Roundworm; Tambien para gatos: Fvrcp, Roundworm.  Tambien encontrara vacunas importantes como la de la Rabia, Lyme y contra la picadura de serpiente.
Pregunte por nuestros Especiales de la clinica de vacuna al (818-3641544)

Rayos X

Llevamos a cabo rayos X de cuerpo completo y la radiografía de contraste de diagnóstico. Los rayos X se recomienda todos los años para los Animales Adultos. Tenemos que comprobar si hay posibles problemas relacionados con la edad ósea. Además de revisar el corazón, pulmón, hígado, riñones, vejiga, próstata, colon, de cáncer o de otras condiciones médicas.